​El Ayuntamiento de Mutxamel impulsa el Encuentro Ciudadano por la Igualdad

|
Comparte: Logo facebook2


El día 15 de junio se ha convocado un espacio de reflexión y debate cuyo objetivo es conocer las necesidades e inquietudes de la ciudadanía entorno a la igualdad

El Ayuntamiento de Mutxamel se encuentra inmerso en el diseño del II Plan Municipal de Igualdad, más concretamente en la fase de diagnóstico, una fase en la que se precisa contar con la voz de la ciudadanía para, posteriormente, elaborar unas acciones adaptadas a sus necesidades reales.

Es por este motivo que el consistorio ha convocado un Encuentro Ciudadano por la Igualdad, una jornada que pretende crear espacios de reflexión y debate que fomenten la concienciación, a la vez que permiten detectar las necesidades de la población en materia de promoción de la igualdad.

Esta dinámica se celebrará el próximo miércoles, 15 de junio de 2022, a las 17:00 horas, en la Sala Afrodita del Centre Social ‘José Bernabéu Alberola’ de Mutxamel. En ella se espera contar con la participación de la vecindad, pues se trata de una jornada que permite poner en la agenda gubernamental los asuntos que son públicos, acercando así el consistorio a la sociedad local.

Cabe destacar que esta dinámica será llevada a cabo por el equipo externo de personas profesionales, quienes, en base a las opiniones generales recogidas en la jornada, redactarán un informe que será parte del diagnóstico; algo que fomenta un ambiente distendido y neutro y, en extensión, la discusión libre de los aspectos a tratar.

Desde el Ayuntamiento de Mutxamel se hace un llamamiento a la participación activa en el Encuentro Ciudadano por la Igualdad, pues contar con la voz de la ciudadanía puede garantizar la consecución de la igualdad real y efectiva en Mutxamel y, con ella, el bienestar de todas las personas que lo habitan.

¡Participa!




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.