​El Ayuntamiento de Mutxamel exige a la Conselleria de Transportes que busque una solución que permita desconvocar la huelga de autobús prevista en Hogueras

|
Comparte: Logo facebook2

El concejal de Transportes le recuerda al Consell que Mutxamel no puede utilizar el tranvía como alternativa al bus durante los días en los que se anuncian los paros   


RAFA PASTOR CONCEJAL MUTXAMEL 2021 09 01


 El Ayuntamiento de Mutxamel no quiere que sus vecinos se vean afectados por la huelga de autobús que conecta esta localidad con la ciudad de Alicante durante las próximas fiestas de Hogueras. Ante el anuncio de huelga por parte de los trabajadores de Subús los días 21, 22, 23 y 24 de junio, el Ayuntamiento de Mutxamel exige a la Consellería de Transportes que busque una solución y no prive durante las Fiestas de Hogueras a este municipio del único servicio público de transporte que lo une con la capital.  

 El concejal de Transportes de Mutxamel, Rafael Pastor, le pide a la Consellería que encuentre una solución urgente que permita desconvocar la huelga de manera inmediata, dada la cercanía de las fechas donde están previstos los paros. Pastor le recuerda a la Consellería, como responsable de la gestión del transporte metropolitano, que "no puede pretender que la solución sea que el usuario viaje esos días en el TRAM ya que no creo que haga falta recordar que Mutxamel no tiene tranvía.

 Esa medida puede servir a otros municipios, pero no es la solución para nosotros', ha añadido el edil delegado del área de Transportes. Además de Mutxamel, la huelga de autobuses afectará a municipios como  El Campello, Sant Joan d’Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Busot o la Universidad de Alicante. Este paro se suma a la huelga indefinida de los autobuses nocturnos de las líneas 21N, 23N (que cubre el servicio nocturno entre Mutxamel y Alicante) y 24N, que comenzó en Santa Faz, a finales de abril. 


Autobus 23




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.