​Interés en las familias por el contenido y horarios de la Escuela de Verano de Educación

|
Comparte: Logo facebook2

CHARLA ESCUELAS VERANO EDUCACION DORIAN GOMIS 2022


La concejalía de Educación que dirige Dorian Gomis (PP), se reunió ayer con numerosos madres y padres interesados en conocer el contenido de la Escuela de Verano 2022, destinada a niños y niñas de 3 a 14 años, y con actividades que tendrán lugar del 1 de julio al 12 de agosto en el colegio público Pla Barraques. El plazo de inscripción comienza hoy y acabará el 15 de junio.


La programación incluye de nuevo la llamada “escola matinera”, de 7 a 9 de la mañana para favorecer la conciliación familiar y laboral, y las actividades se sucederán de 9:00 a 13:00 horas con talleres, actividades deportivas, repaso escolar, inglés, valenciano y servicio de comedor hasta las 15:30 horas.


La reunión se celebró en la Biblioteca Municipal, donde se comunicó a los progenitores que la preinscripción debe formalizarse online en la web educacióncampello.es, y las familias tienen la opción de acogerse a los descuentos previstos por familia numerosa, familia monoparental y grado de discapacidad igual o superior al 33%. Para cualquier aclaración los interesados pueden dirigirse al correo electrónico escueladeveranocampello@serlicoop.com, o llamando al teléfono 674150860 (Anabel).


El sorteo de las plazas se realizará el 17 de junio, en el caso de que la demanda supere la oferta, y se tendrá en cuenta si se matriculan hermanos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.