​El domingo, gala benéfica de Manos Unidas en la Casa de Cultura

|
Comparte: Logo facebook2

CASA DE CULTURA DE EL CAMPELLO 2021 OCTUBRE 09


Con la colaboración de la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), la Organización No Gubernamental (ONG) Manos Unidas, que en El Campello coordina María Teresa Sánchez, celebrará este domingo, en el auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura, su gala benéfica anual, que alcanza la sexta edición con la esperanza puesta en reunir a cientos de personas y poder recaudar fondos para la ayuda humanitaria que desarrolla la organización.


La gala comenzará a las 19:30 horas, y se ha determinado un donativo de 5 euros por asistente. Las entradas pueden adquirirse en www.instanticket.es o presencialmente en la conserjería de la Casa de Cultura, hasta el viernes, y hasta hora y media antes de comenzar las actuaciones.


Se anuncia que sobre el escenario se desarrollen tres actuaciones: la de la Escola de dansa Lorena Moll, la de Juanjo Soto “Bollo”, y la del grupo Els Romàntics.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.