La Plaza de Toros de Alicante será el escenario de la primera prueba del Campeonato de España de Freestyle Motocross

|
Comparte: Logo facebook2

PLAZA DE TOROS ALICANTE


Los mejores pilotos nacionales de la especialidad de motocross medirán sus habilidades en la mayor competición de "freestyle" del país, con la participación del cinco veces campeón del mundo Maikel Melero


La competición incluye un amplio repertorio de saltos como el "front flip", el "California roll" y el "doble back flip"


La primera prueba del Campeonato de España de Freestyle Motocross se celebrará el próximo sábado 4 de junio en la Plaza de Toros de Alicante. En este evento se concentrarán los mejores pilotos nacionales de la especialidad. Se trata de la mayor competición de "freestyle" del país y contará con la participación de Maikel Melero, cinco veces Campeón del Mundo.


El concejal de Deportes, José Luis Berenguer (Cs), ha asegurado que "este espectáculo no dejara indiferente a nadie, ya que vuelve más grandioso que nunca. En 2022 se ha renovado e incorpora una nueva recepción, nuevas rampas y una novedosa producción de iluminación y sonido". "Una vez más el deporte sirve como atractivo turístico y promociona Alicante", ha destacado.


Además del campeón del mundo, que incluirá en su repertorio saltos como el "front flip", el "California roll" y el "doble back flip", también participarán los pilotos Pedro Moreno, actual Campeón de España de FMX, el francés afincado en España Remi Bizourad, que incluye en su palmarés los títulos de Campeón del Mundo y de Europa, Greg Rowbottom, Abraham Parra y el noruego residente en Torrevieja Stig Froseth. El evento lo dirigirá el "speaker" oficial del Campeonato, Javi Rufete.


Las entradas para el Campeonato de España de Freestyle Motocross de Alicante se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://cefmx.com/alicante-rfme-campeonato-de-espana-de-freestyle-motocross/



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.