Elton John tendrá su propio documental

|
Comparte: Logo facebook2

Elton john


El cantante Elton John ya tenía su película biográfica y ahora tendrá también su documental.


«Goodbye yellow brick road: The final Elton John performances and the years that made his legend». Ese es el nombre del próximo documental de Elton John. Y es que a sus 75 años no para de dar qué hablar. Así, hace solo tres años, en 2019, llegaba su película biográfica, «Rocketman«. Dos años después, el artista británico estrenaba su nuevo álbum, «The lockdown sessiones».


Ahora, solo un año después, Elton John ha anunciado el próximo estreno del documental sobre su vida, en el que mostrará imágenes inéditas de ensayos y algunos de sus conciertos de los últimos 50 años.


El título del documental todavía no está disponible en español, pero la traducción sería algo así como «Adiós, camino de baldosas amarillas: las actuaciones finales de Elton John y los años que hicieron su leyenda».


Además de esas imágenes inéditas, este documental también incluirá páginas de sus manuscritos, archivos personales, material actual y entrevistas exclusivas.


La dirección del documental correrá a cargo del director R. J. Cutler, y le acompañará en la realización David Furnish, la pareja de Elton John.


El hilo conductor del documental serán los últimos meses de la gira que está llevando a cabo Elton John, y a la que pondrá el broche final en un concierto en el Dodger stadium de Los Ángeles, en Estados Unidos, el próximo noviembre.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.