Un cariñoso homenaje al 75 aniversario de la Foguera L' Entrà al Poble

|
Comparte: Logo facebook2

HOGUERA ENTRA AL POBLE SAN VICENTE ANIVERSARIO 2022 MAYO 31


La pasada mañana del domingo 29 de mayo, la Foguera L'Entrà al Poble celebró su 75 aniversario de la mano de gran parte de las bellezas y damas que configuran la historia de esta hoguera nacida en el San Vicente del Raspeig de 1947.


A este acto acudió la concejal de Fiestas, Asun París; así como diferentes miembros de la corporación municipal, entidades festeras y culturales del municipio. Para la Foguera L'Entrà al Poble es un honor poder realizar este acto en el que se recordó con gran cariño y alegría los 75 años de historia de la entidad.


Un evento de celebración que la Plaça de la Comunitat Valenciana, frente a las puertas del Ayuntamiento, acogió desde las 11h de la mañana. Allí, tuvo lugar la presentación el nuevo estandarte de la foguera, y se dio a conocer una pequeña representación del monumento que homenajea los 75 años de trayectoria. Una gran celebración y homenaje a la trayectoria de la Foguera L'Entrà al Poble que contó con la colaboración del ballet “Por amor al arte” y con la parte técnica en el sonido de “Sonorizaciones Jorge”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.