National Geographic incluye Tabarca entre las 25 mejores playas de España

|
Comparte: Logo facebook2

TABARCA ISLA ALICANTE 2019


La prestigiosa revista National Geographic ha incluido la playa de de la isla de Tabarca entre las 25 mejores de España. La publicación ha difundido este listado en su página web al comienzo de la temporada turística. De Tabarca destaca “un mar impecable, ya que la isla está rodeada de una extensa pradera de Posidonia oceánica”, además de su condición de Reserva Marina de interés pesquero desde 1986. Además, recomienda como “imprescindible” “rematar la jornada playera con un buen caldero tabarquino”.


La isla alicantina comparte listado con playas como la del Silencio en Cudillero (Asturias), Cala Saladeta y Caló d`Es Mort en Ibiza y Formentera respectivamente, o a playa de las Catedrales en Ribadeo (Galicia). Dentro de estas 25 playas aparece otra de la provincia, Cala Granadella, en Jávea, que junto a Tabarca son las únicas que figuran de la Comunidad Valenciana.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.