James Gunn anuncia que ha finalizado el rodaje de "Guardianes de la Galaxia Volumen 3"

|
Comparte: Logo facebook2

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2022


El director James Gunn anunció en sus redes sociales que ha finalizado la producción de "Guardianes de la Galaxia Volumen 3" adjuntando una foto del cineasta con algunos de los miembros del elenco como Pom Klementieff, Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista y su hermano Sean, quien interpreta tanto a Kraglin Obfonteri como a Rocket Raccoon (mediante la captura de movimiento).


En su mensaje, Gunn agradeció su participación al elenco y al equipo que hay detrás de la película: "Afortunado de tenerlos en el viaje conmigo durante casi una década". Por el momento se desconoce qué sucederá con esta franquicia en el futuro, pues el propio Gunn declaró en el pasado que esta película posiblemente sea la última vez que este grupo de superhéroes aparezca junto.


La cinta está nuevamente escrita y dirigida por James Gunn, con un elenco encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.