El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant se proclama subcampeón de España en categoría juvenil

|
Comparte: Logo facebook2

Club Voleibol Sant Joan Gestimac Sant Joan 2022 MAYO


Durante los días 3 al 7 de mayo de 2022, se disputó en Las Palmas de Gran Canaria el Campeonato de España de Voleibol Juvenil Femenino, donde se reunían los 32 mejores equipos del territorio nacional.


El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, un club de un municipio con apenas 23.000 habitantes y con el presupuesto más bajo de los 10 primeros clasificados todos ellos de ciudades de más de 100.000 habitantes (Las Palmas, Lugo, Barcelona, Madrid, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife), ha brillado con luz propia en tierras canarias.


El equipo Gestimac CV Sant Joan, recientemente proclamado campeón de la Comunidad Valenciana, se ha alzado con el Subcampeonato Nacional de Voleibol Juvenil Femenino, mostrando un gran nivel de juego durante todo el campeonato, que, sin ser favoritas de inicio, han ido creciendo durante el campeonato hasta plantarse en la gran final con el todopoderoso CV CCO 7 Palmas Olímpico, club con gran presupuesto que tiene en su equipo juvenil a tres jugadoras de la selección española.


El equipo juvenil de Sant Joan d´Alacant, comenzaba el pasado martes la competición con los partidos de la fase de grupos que determinaba las posiciones de cara a las eliminatorias. Las sanjuaneras conseguían la primera plaza del grupo H tras superar por 3-0 a los conjuntos Korbis (Galicia), Mallorca Voley Club y al CV Melilla.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.