​El circuito Herbalife de 3x3 de baloncesto empieza este año el 27 de mayo en El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

3x3 BALONCESTO CANASTA 2022


El circuito Herbalife 3x3 Series 2022 ha arrancado con su presentación oficial y las primeras fechas confirmadas. La Federación Española de Baloncesto y la firma Madison Sports Marketing organizarán la tercera edición de esta liga nacional, que contará con cinco torneos y puntuará para el ranking FIBA.


La competición arrancará este año en El Campello (los días 27 y 28 de mayo) y pasará por Murcia (3-4 de junio), Marbella (1-2 de julio) y Zaragoza (8-9 de julio) antes del Master Final de Barcelona (22-23 de julio). Cada Torneo Open contará con la participación de 16 equipos masculinos y 16 femeninos, mientras que en el Master Final competirán los 12 equipos de cada categoría con mejor puntuación. Con este calendario, el Herbalife 3x3 Series 2022 se consolida como la gran competición de baloncesto 3x3 en nuestro país.


Después de la primera edición de 2019, la suspensión del 2020 y la edición de 2021 marcada por las medidas sanitarias, esta tercera edición tiene ya cinco sedes confirmadas, tendrá importantes premios a los mejores clasificados y pretende consolidar la modalidad olímpica tanto en el ámbito deportivo como de promoción del baloncesto por algunas de las mejores ubicaciones urbanas de nuestro país.


La Federación y Madison, organizadores del evento, seguirán contando con el apoyo de Herbalife Nutrition como patrocinador principal, Finetwork, John Smith y Mundo Deportivo como media partner. Las inscripciones para los torneos del Herbalife 3x3 Series 2022 están ya abiertas desde la página oficial del Torneo https://3x3series.com/ y la plataforma de FIBA 3x3.


La presentación de este importante evento deportivo tuvo como protagonista a Jorge Garbajosa, presidente de la FEB; Cristina Delgado, responsable de patrocinios de Herbalife Nutrition; Elisa Aguilar, directora de las Ligas de la FEB; y Juan Méndez, director de comunicación de Madison. También acudieron Pedro Meléndez, coordinador masculino 3x3 de la FEB y Yolanda Abad, ‘marketing manager’ de Herbalife Nutrition.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.