Comienza el plazo de inscripción para el programa de conciliación familiar en la escuela

|
Comparte: Logo facebook2




Hoy, lunes 9 de mayo, comienza el plazo de inscripción del programa de conciliación familiar que desarrolla la concejalía de Educación que dirige Dorian Gomis en los cuatro colegios públicos de Educación Infantil y Primaria. La inscripción es hasta el 20 de mayo, y se ofertan 270 plazas.

La finalidad es que los niños puedan permanecer en el centro educativo hasta las 17 horas (y en el CEIP El Vincle hasta las 16 horas), y los padres/madres puedan conciliar su horario laboral, ya que a partir de junio el horario escolar finaliza a las 15 horas (en El Vincle a las 14 horas), lo cual imposibilita a los padres la recogida de sus hijos.

Para realizar la inscripción sólo hay que acceder a la página web educacion@elcampello.es y pinchar en el cartel indicativo de la actividad. Durante las dos horas de la actividad del programa, los participantes aprenderán a jugar al ajedrez, juegos tradicionales o practicar el Mindfulness, entre otras actividades ofertadas.


El Campello, 9 de mayo de 2022



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.