​Despertà, pasacalles, ofrenda floral, misa, entraeta, mascletà y comida festera ponen fin a los actos del Mig Any de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2


Soleada mañana de domingo, ideal para la celebración, desde primera hora, de los actos con los que se completaba la programación del Mig Any de Moros y Cristianos preparada por la Junta Festera que preside Marga Sebastià y la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP). El Campello ha evidenciado que tiene ganas de fiesta, y la altísima participación de este fin de semana augura unas fiestas mayores, en octubre, que sin duda serán memorables una vez alcanzada la normalidad tras la pandemia sanitaria.

Despertà, pasacalles, ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados, Misa, entraetas infantil y adulta, la tradicional mascletà y la no menos participativa comida festera de fin de fiesta han llenado las calles de gente y festeros ataviado con sus coloridas vestimentas.


El Campello, 8 de mayo de 2022





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.