​MEDIOAMBIENTE CONMEMORA EL “DÍA DE LAS AVES MIGRATORIAS” CON UN ANILLAMIENTO Y CENSO EN LES PUNTES DE GOSÀLVEZ

|
Comparte: Logo facebook2


La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), conmemorará el próximo domingo 8 de mayo, el “Día de las Aves Migratorias”, con una jornada de anillamiento y censo de aves en el área recreativa de Les Puntes de Gosàlvez.

La jornada, que se desarrollará entre las 9.00h y las 12.00h del citado día, contará con profesionales que nos adentrarán en el fascinante mundo de las aves migratorias y sus rutas, que han variado notablemente en algunos casos, a consecuencia del cambio climático. Un taller formativo y lúdico para todos los públicos que podrán descubrir la riqueza avícola de nuestro municipio.

Para participar en esta actividad las personas interesadas tan sólo habrán de inscribirse en la dirección de correo electrónico de la concejalía de Medioambiente medioambiente.elcampello@elcampello.org o llamando al 965 63 72 00 Ext. 2607. Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo, gorra y agua.

El “Día Mundial de las Aves Migratorias” se celebra internacionalmente dos días en el año para sensibilizar y educar sobre las migraciones de las especies de aves a lo largo de las principales rutas migratorias del mundo.


El Campello, 28 de abril de 2022








Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.