​Cupo completo en las jornadas de digitalización e imagen de comercios

|
Comparte: Logo facebook2



Subvencionado por la Generalitat Valenciana, la concejalía de Fomento, Empleo y Comercio que dirige Maricarmen Alemañ (PP), ha inaugurado esta semana las jornadas que entre los meses de abril a octubre se han organizado para mejorar la digitalización e imagen del comercio local. Se trata de un taller formativo con plazas limitadas que se imparte en la Escuela Municipal de Adultos, y que ha cubierto el cupo ofertado.

Cada jornada se destinará a un tema específico. El pasado miércoles se dedicó a “Trabajar por campañas de venta”, un taller diseñado para enseñar a trabajar de forma estratégica mediante un calendario anual de campañas de venta. La ponente fue Irene Quiles.

El próximo taller será el 12 de mayo, dedicado a “Técnicas creativas para diseño de escaparates”, para enseñar a los asistentes a trabajar de forma creativa una de las campañas de su calendario anual, centrándose en el escaparate.


El Campello, 29 de abril de 2022






Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.