​El Campello recupera la semana que viene el medio año festero tras dos ejercicios en blanco con un programa cargado de actos festeros y religiosos

|
Comparte: Logo facebook2


La casi normalidad que vivimos tras dos años de pandemia sanitaria, permitirá a los vecinos de El Campello celebrar por todo lo alto el próximo fin de semana su medio año festero, que se hace coincidir con los actos dedicados a la patrona del municipio, la Virgen de los Desamparados.

Dos años después, la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP) y la Junta Festera de Moros y Cristianos que preside Marga Sebastià, han dado forma a un programa que incluye exposiciones, desfiles, torneos deportivos, conciertos, almuerzos, cenas festeras, talleres y juegos infantiles, concursos gastronómicos, entraetas, despertàs, ofrenda a la Virgen, salves, pasacalles y mascletà, entre otros actos a los que, como ha ocurrido siempre, acudirán miles de personas.

La programación abarca tres jornadas completas (los días 6, 7 y 8 de mayo), y arrancará a las 17:30 del viernes con bailes infantiles, para acabar el domingo con una tradicional mascletà al mediodía, a la que seguirá la multitudinaria comida festera. Entre esos dos actos, tres jornadas intensas de convivencia y una bien merecida diversión.

Cristian Palomares, Marga Sebastià y Carmen Terol, vicepresidenta de la Junta Festera, presentaron ayer el programa al alcalde Juanjo Berenguer junto al plan de seguridad diseñado para que todo salga a pedir de boca.


El Campello, 30 de abril de 2022








Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.