Nuevo trabajo discográfico de Miley Cyrus

|
Comparte: Logo facebook2

MILEY CYRUS 2020


La cantante Miley Cyrusha presentado su nueva canción: «You«.


No ha pasado un mes desde que el 1 de abril Miley Cyrus publicó su primer disco en vivo en directo. Se trata de «Attention«, donde están recopiladas algunas grabaciones de los conciertos de la artista.


Ahora, solo tres semanas después, ha añadido 6 nuevas canciones a ese trabajo. Se trata de su colaboración con Anita, su nuevo tema «You (toma 2)» y otras cuatro canciones en directo de algunos de sus clásicos.


Todas estas novedades se enmarcan en la edición deluxe de su disco en directo «Attention: Miley Live».


Será este 29 de abril cuando se pueda disfrutar de este nuevo trabajo íntegro de Miley Cyrus. Por el momento, «You» es su adelanto. Tal y como la intérprete ha explicado, «Attention: Miley Live» es la respuesta a su gira «Mi Attention. La gira» que ha tenido lugar por América del Sur.


Según Miley, nunca olvidará este gira, que ha estado marcada por los fans, el caos y la pandemia. Además, ha descubierto nuevas culturas, ha perdido un amigo… Todo esto le ha llevado a lanzar estas 6 canciones adicionales, entre las que está la inédita «You«.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.