"Los Aristogatos" tendrán remake en acción real

|
Comparte: Logo facebook2

LOS ARISTOGATOS 2022


Disney recreará otro de sus clásicos animados con otro remake en acción real que con toda seguridad contará con muchos felinos. Según informa Deadline, una nueva película de 'Los aristogatos' será escrita por Will Gluck y Keith Bunun. Hay que decir que Gluck, quien también producirá la película, dirigió recientemente 'Peter Rabbit 2: A la fuga', mientras que Bunin fue autor del guion del 'Onward' de Pixar. Aunque por el momento la película no cuenta con un director asociado.


Estrenada en 1970, la película original sigue a una familia de gatos en París que viven con una anciana millonaria y excéntrica de la que heredarán una fortuna. Sin embargo, después de que su mayordomo los abandone a su suerte en un lugar remoto, tienen que hacerse amigos de un atractivo gato vagabundo y mundano para poder regresar a la ciudad.

La cinta en acción real de 'Los aristogatos' tendrá un aspecto similar a la película de Disney+, "La Dama y el Vagabundo" estrenada en 2019. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.