Dwayne Johnson participará en una nueva película basada en un videojuego

|
Comparte: Logo facebook2

Dwayne johnson


Durante una entrevista con Men's Journal, la estrella de 'Alerta roja', Dwayne Johnson confirmó que Seven Bucks Productions está actualmente desarrollando una nueva película basada en un videojuego. Si bien no quiso revelar de qué videojuego se trata, sí dijo que se conocerá a lo largo de este año y que será "uno de los juegos más grandes y rudos" que llegarán a la gran pantalla.


El proyecto sin título supondrá la tercera adaptación de un videojuego para el actor tras protagonizar las adaptaciones cinematográficas de ciencia-ficción de 'Doom' y 'Rampage'. También protagonizó dos entregas de 'Jumanji', ambas ambientadas en el mundo de un videojuego pero no basadas en un videojuego real.


Respecto a sus futuros proyectos, Johnson estará en varias películas de alto perfil como 'Black Adam', la película animada 'DC League of Super-Pets' y 'Jungle Cruise 2'. Después llegarán dos nuevas entregas ya anunciadas de "Alerta Roja".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.