La Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant sortea 15 veladas románticas para dos personas por San Valentín

|
Comparte: Logo facebook2


Acea Asociacion Comerciantes CARTEL CAMPAÑA SAN VALENTIN 2022


Campaña de San Valentin 2022

17 de enero de 2022


La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan D’Alacant ha preparado para este 2022 una campaña de San Valentín consistente en un sorteo de 15 veladas románticas para dos personas en los mejores restaurantes y establecimientos de la localidad: La Quintería, Bóreas, La Esencia del Nonno, La Amstelería, Almantoni, El Patio, Duetto, El Gualeró, La Rambla, Damajuana Taberna, Cervecería Trívoli y Tapería Capricho.

Se añaden 3 consumiciones en: Pub Euterpe, Pub St Patrick's y Mc Donalds.

Todas ellos son empresas asociadas a la ACEA.


Para participar en el sorteo tan solo tenemos que anotar nuestro nombre y teléfono en el reverso de cualquier tiket de compra en los comercios de la Asociación y entregarlo allí mismo, hasta el 6 de febrero. El Sorteo será el 9 de febrero. Todo aparecerá en la web aceasantjoan.com


La promoción cuenta con las siguiente bases específicas:


BASES DEL SORTEO

  1. La campaña finalizará el lunes 6 de febrero de 2022.
  2. El Sorteo se realizará el próximo miércoles 9 de febrero de 2022.
  3. Se llamará a los agraciados por teléfono (importante que sea legible en el ticket) en los días posteriores al sorteo.
  4. Los cheques se podrán recoger a partir del día 10 de Enero en  los establecimientos asociados que hayan dado el premio. Ellos llamarán a los clientes premiados.
  5. Podrán participar todos los comercios asociados a ACEA.
  6.  En el momento de la compra se deberá solicitar un duplicado del ticket, anotar por detrás el nombre y el número de teléfono del comprador y volver a entregarlo al comercio.
  7. Las compras deberán ser por un importe superior a 10 euros.
  8. El cliente podrá participar tantas veces como desee.
  9. No podrán participar en el sorteo los comerciantes ni sus parejas ni hijos.
  10. Los ganadores tendrán hasta el 28 de Febrero de 2022 para hacer uso de su premio (previa reserva en el local).
  11. Se sortearán 12 cenas y 3 consumiciones para dos personas en cada uno de los locales de hostelería de la asociación (se comunicará cual a cada premiado)


La Quintería, Bóreas, La Esencia del Nonno, La Amstelería, Almantoni, El Patio, Duetto, El Gualeró, La Rambla, Damajuana Taberna, Cervecería Trívoli, Tapería Capricho, Pub Euterpe, Pub St Patrick's y Mc Donalds son los puntos en los que los agraciados en el sorteo realizarán su consumición para dos personas, de forma totalmente gratuita.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.