Andrew Garfield abre la puerta a su retorno como Spider-Man

|
Comparte: Logo facebook2

TheAmazingSpiderman 350x233


Durante una entrevista con Variety, el actor nominado al Oscar admitió que se sorprendió cuando recibió una llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts, ya que jamás pensó que tendría la oportunidad de interpretar a Peter Parker nuevamente:


"La oferta fue realmente tentadora", recordó Garfield. "Dijeron: Interpretaste a este personaje a tu manera y... ¿qué te gustaría explorar si tuvieras la oportunidad de hacerlo de nuevo? Si fueras arrojado a este otro universo y te enfrentaras a este tú más joven y este tú más viejo, ¿cómo responderías?".


Respecto a cómo fue su experiencia de filmar con Maguire y Tom Holland, Garfield reveló que a lo largo de dos semanas los tres se compenetraron entre sí a través de conversaciones profundas sobre sus experiencias al interpretar a Spider-Man:


"La primera vez que estuvimos los tres juntos disfrazados fue muy gracioso, porque éramos como tres tipos comunes que estaban disfrazados de actores pasando el rato. Pero también, te conviertes en un fan y dices: ¡Dios mío, estamos todos juntos disfrazados y estamos haciendo lo del meme de señalarnos! Se habló de ir al baño y, ya sabes, lo del paquete. Hablamos sobre lo que funcionó para cada uno de nosotros. Tom estaba celoso porque tenía pequeñas cremalleras en mi traje con las que puedo sacar mis manos muy fácilmente. Para utilizar su teléfono, tenía que usar su nariz porque no podía cogerlo con las manos. También tuvimos conversaciones algo más profundas y hablamos sobre nuestras experiencias con el personaje. Y tener a Amy Pascal allí, que ha hecho las nueve películas. Fue una experiencia reveladora para ella, darse cuenta de cuánta vida y cuánto tiempo le había dedicado a este personaje. Fue hermoso y profundo".


Además, el actor se mostró agradecido con Sony y Marvel por brindarle la oportunidad de tener un cierre para su versión de Peter Parker, cuya historia quedó en un suspenso después de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.


"Estoy muy, muy agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos del Peter que estaba interpretando. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, con este director increíble y con Marvel y Sony. Fue una alegría para mí la posibilidad de darle un cierre. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter... ahora puedo mirar hacia atrás y aceptarlo. Y también apoyando realmente a Peter [de Holland] y honrando a su personaje al completar esa trilogía, sin servir de distracción ni restarle valor a la misma".


Por último, son muchos los fans que han expresado su deseo de volver a ver a Maguire y Garfield en otro proyecto de Spider-Man, principalmente en una 'Spider-Man 4' de Maguire o una 'The Amazing Spider-Man 3' de Garfield, películas que en su momento parecían confirmadas y que terminaron siendo canceladas. Al respecto, Garfield se mostró abierto a regresar a la franquicia:


"Sí, definitivamente estoy abierto a algo si se siente lo correcto. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio a la comunidad y el bien común. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de volver atrás y contar algo más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.