​La Concejalía de Juventud se aproxima a la ciudadanía para informar de las actividades de los centros juveniles Los Molinos e Isajove

|
Comparte: Logo facebook2

Centro recursos juveniles Los Molinos 900x505

En la imagen, el Centro juvenil Los Molinos.


Este viernes 14 de enero, la Concejalía de Juventud estará presente en la Calle Mayor de San Vicente del Raspeig con un stand informativo entre las 17:30 y las 18:30. El objetivo de esta campaña es dar a conocer a los viandantes las actividades que se realizan y los servicios que se prestan en los centros de recursos juveniles de ‘Los Molinos’, situado en la C/Enric Valor, 2, e ‘Isajove’, ubicado en la Avd. 3 de abril de 1979, en el Barrio Santa Isabel.


Una actividad que se ha realizado a lo largo de la semana en diferentes lugares como la Avenida Savall, la Plaza del Ayuntamiento y la zona de la parada del Tram, con la intención de acercarse a las personas jóvenes del municipio. De esta forma, se divulga la programación de talleres y actividades trimestrales de los dos centros de recursos juveniles.


Así mismo, desde la Concejalía de Juventud, y desde ambos centros, también se realiza un trabajo de información sobre empleo juvenil, becas o voluntariados; asesorías (con cita previa) de carácter laboral, y afectivo-sexual, o sobre la creación de asociaciones juveniles. Además de ofrecer la existencia de espacios colectivos como salas de estudio y reuniones, así como áreas recreativas y de juegos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.