David Bowie cumpliría 75 años

|
Comparte: Logo facebook2

David bowie 2013


El 8 de enero es un día marcado en el calendario para todos los fans y seguidores de David Bowie. De no ser por un cáncer de hígado que acabó con su vida el 10 de enero de 2016, el artista cumpliría este sábado 75 años.


Todo lo que tocaba Bowie se convertía en éxito, sin encasillarse y conviviendo con el punk, la música disco, el tecnho-pop y el neorromanticismo. La lista de artistas que tocaron y cantaron con el británico es enorme: Freddie Mercurie, Annie Lenox, Mick Jagger, Lou Reed, Tina Turner, Cher…


Más allá de la música, Bowie será recordado también por su elegancia. Trajes y estilos que en otros se verían ridículos, él los hacía elegantes.


David Bowie publicó, a lo largo de su vida, un total de 25 álbumes de estudio. Ahora, a pocos días de que se publique el número 26, un álbum póstumo titulado «Toy», Warner ha anunciado que se ha hecho con los derechos de todas sus canciones.





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.