'Alerta roja' tendrá dos secuelas

|
Comparte: Logo facebook2

ALERTA ROJA GAL GADOT 2022


Tras el exitoso debut de 'Alerta roja' (Red Notice) el pasado mes de noviembre, Netflix ha comenzado a desarrollar nuevas entregas que expandirán la película a una gran franquicia de acción. Desde Deadline informan que la plataforma ha iniciado las negociaciones para llevar a cabo dos secuelas que serán rodadas de forma consecutiva. La intención es que Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot regresen.


Las secuelas de 'Red Notice' serán nuevamente producidas por Johnson, Hiram García y Dany García a través de Seven Bucks Productions, junto con Beau Flynn para Flynn Pictures Co y Thurber. Scott Sheldon de Flynn Pictures también se establece como productor ejecutivo.


La cinta se convirtió en todo un éxito desde su lanzamiento, siendo la película más vista de la historia de la plataforma con más de 200 millones de horas transmitidas durante sus primeros 28 días.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.