'El padrino' de Francis Ford Coppola regresa a los cines españoles por su 50 aniversario

|
Comparte: Logo facebook2

EL PADRINO CARTEL 2022


Para celebrar el 50 aniversario de 'El padrino', estrenada originalmente el 24 de marzo de 1972, Paramount Pictures ha anunciado que la película de Francis Ford Coppola será re-estrenada en los cines de nuestro país el próximo 25 de febrero. Posteriormente, el 22 de marzo, tanto la película original de 1972 como 'El padrino: Parte II' y 'El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone' serán editadas en 4K Ultra HD y digital.


Paramount y la empresa de producción de Coppola, American Zoetrope, han llevado a cabo una meticulosa restauración de las tres películas a lo largo de tres años. No se ha escatimado esfuerzo para crear la mejor presentación posible para el público actual, que podrá ver las películas como nunca gracias a una tecnología que ha progresado espectacularmente desde 2007, cuando el eminente historiador cinematográfico y conservador Robert Harris realizó la última restauración: La misma que 39 Escalones re-estreno en los cines españoles en junio de 2018.


Por último mencionar que esta misma semana Paramount+ ha anunciado que el próximo 28 de abril estrenará los tres primeros episodios de 'The Offer', miniserie que nos relatará la historia de cómo se hizo la película desde el punto de vista del productor canadiense Al Rudd.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.