​El director general de Inversiones e Infraestructura de Sanidad visita los locales susceptibles de acoger la ampliación del Centro de Salud de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

Director infraestructuras en campello 2021 (4)


Jaime pascual Peris, director general de Alta Tecnología, Inversiones e Infraestructura de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, ha visitado varios de los locales que podrían acoger la ampliación del Centro de Salud de El Campello. Acompañado por el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Salud Pública, Rafa Galvañ (PP), el director general valoró la “idoneidad” de los locales susceptibles de ser adquiridos por el Ayuntamiento, tanto por su proximidad a las actuales instalaciones sanitarias en la calle Tirant Lo Blanc, como por sus dimensiones, de aproximadamente 800 metros cuadrados, que serían las adecuadas para acoger los servicios nuevos y aquellos que precisan ampliación.

El director general estuvo acompañado por la arquitecta de la Conselleria; la gerente del departamento de salud número 17, Beatriz Massa, y Jordi Gisbert, jefe de zona de El Campello.

Todos ellos coincidieron en que los locales visitados respondían ampliamente a los requisitos que se exige en este tipo de instalaciones. Ante la falta de medios de la Conselleria, el Ayuntamiento que preside Juanjo Berenguer ha adelantado su compromiso a adquirir el local y ponerlo a disposición de la Generalitat, que debe encargarse de su dotación material y personal y posterior puesta en marcha.

Para ello, se prevé una inversión que ronda los 450.00 euros, supeditada a la aprobación de un presupuesto municipal que será sometido a la consideración del Pleno Municipal en las próximas semanas. En el mismo documento se contempla al construcción de un centro de salud en Muchavista, también a cargo de las arcas municipales.

El Campello, 23 de diciembre de 2021


Director infraestructuras en campello 2021 (5)

Director infraestructuras en campello 2021 (2)

Director infraestructuras en campello 2021 (1)

Director infraestructuras en campello 2021 (3)




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.