​PLAYAS ACOMETE LA RENOVACIÓN INTEGRAL DEL SISTEMA DE DESAGÜE DE LAS CASETAS DE SOCORRISMO

|
Comparte: Logo facebook2



Las concejalías de Playas e Infraestructura Turística, dirigidas por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), han acometido la renovación integral de los sistemas de desagüe de las casetas de socorrismo, ubicadas en las playas Carrer la Mar y Rincón de la Zofra (Muchavista), conectándolas directamente a la red de alcantarillado.

Con esta actuación, que ha supuesto la inversión económica de la concejalía de 9.194,94 €, se minimizan los riesgos de averías y atascos y, con ello, las posibles molestias vecinales. Además, mejoran las condiciones de trabajo de nuestros socorristas en sus áreas de atención y descanso.

Concretamente, los trabajos han consistido en la eliminación de los desagües antiguos, dos bombas trituradoras elevadoras, y conexión directa a la instalación de saneamiento municipal existente.

Así, para la ejecución de los trabajos, se ha procedido a la excavación de una zanja en el paseo marítimo de unos 20 m de longitud y aproximadamente 3 m de profundidad y perforación del muro de hormigón. Además, se ha realizado un registro nuevo, instalado un tubo de Pvc de saneamiento de 200 mm de diámetro y una arqueta en la arena. Posteriormente, se ha procedido al relleno de la zanja y colocación del pavimento.


El Campello, 27 de diciembre de 2021



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.