​Guardia Civil y Policía Local de El Campello se movilizan para impedir la celebración de una macrofiesta de Nochevieja convocada por redes sociales

|
Comparte: Logo facebook2

GUARDIA CIVIL 2021


Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de El Campello se han movilizado desde primera hora de hoy para hacer frente a un dispositivo especial diseñado al objeto de impedir la celebración de una macrofiesta de Nochevieja que ha sido convocada a través de las redes sociales.

Según han podido saber los investigadores, se está convocando por esa vía a los jóvenes para participar en un evento multitudinario en las instalaciones del Fort West. Fuentes policiales indican que se trata de una fiesta “ilegal”, similar a las que se han organizado en otras ocasiones, que han requerido la presencia de efectivos.

El dispositivo incluye movilización durante hoy y mañana de cuantas patrullas sean necesarias, unidades caninas de detención de drogas, controles en todas las carreteras y caminos de acceso, y presencia física visible en las inmediaciones del recinto.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.