​Deportes ultima la renovación integral de la red de riego de los campos de fútbol del polideportivo El Vincle

|
Comparte: Logo facebook2



La concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), ultima estos días las obras de renovación integral de la red de riego de los campos de fútbol del Polideportivo El Vincle, que ha registrado en los últimos meses diversas averías en algunos de sus puntos, detectándose graves deficiencia que aconsejaban la intervención.

El polideportivo cuenta en la actualidad con dos campos de futbol de césped artificial, material que necesita ser regado antes de efectuar cualquier actividad, ya sea un partido o un entrenamiento, para que alcance el grado de lubricación necesario para el desarrollo del juego.

Ambos campos cuentan con una red de riego compuesta cada uno por seis cañones sectoriales de retorno lento, situados en cada uno de los corners y en el centro de las bandas laterales. Todos los cañones están instalados en las bandas del campo de fútbol, protegidos con cajones de poliéster reforzado.

El sistema de riego está automatizado mediante un equipo programador de seis estaciones que controla eléctricamente las electroválvulas. Durante los últimos años se han realizado numerosas labores de mantenimiento y reparación de las canalizaciones que conforman la red de riego, ya que las averías por no soportar la presión de trabajo eran continuas.

Los trabajos se han adjudicado a la empresa adjudicataria García Durán Fontanería S.L. por 47.444,09 euros.






Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.