INFRAESTRUCTURAS ACOMETE LA MEJORA DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE LA SALA JOVE

|
Comparte: Logo facebook2


El departamento de Electricidad adscrito a la concejalía de Infraestructuras, dirigido por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), ha acometido la renovación de la instalación eléctrica del espacio municipal destinado al ocio y entretenimiento juvenil o “Sala Jove” campellera.

De esta manera, nuestra juventud ya puede disfrutar de tres nuevos puntos de conexión para las videoconsolas con sus respectivas tomas de corriente y puntos USB. Además, de un novedoso, atractivo y colorido alumbrado led. Asimismo, se ha reforzado toda la instalación eléctrica y sustituido el cuadro de protección para la máxima optimización del recurso energético y aprovechamiento de los usuarios.

La “Sala Jove”, ubicada en el pabellón deportivo municipal, cuenta con wifi, videoconsolas, juegos de mesa, futbolín, tenis de mesa y área de lectura. Un espacio destinado a nuestra juventud, cuyos requisitos de acceso podrás encontrar llamando al SIJ 965 63 63 44, en sij@elcampello.org o a través del siguiente https://elcampellojove.es/servicios-y-actividades/sala-joven/




El Campello, 5 de enero de 2022




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.