​El Campello prorroga hasta el 31 de marzo los permisos a bares y restaurantes para instalar veladores en banda de aparcamiento

|
Comparte: Logo facebook2



Tras comprobar la “favorable” acogida que tuvo la iniciativa dispuesta en mayo de 2020, en correlación con la línea de apoyo a uno de los sectores más significativos del tejido económico del municipio, y tomando en consideración que casi dos años después perduran los efectos negativos de la crisis sanitaria, el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, ha emitido un bando por el que prorroga hasta el 31 de marzo de 2022 los permisos a bares y restaurantes del municipio para instalar veladores en banda de aparcamiento, iniciativa que para muchos de ellos ha supuesto sortear el cierre y, consecuentemente, mantener la actividad y los puestos de trabajo.

Se trata de la tercera prórroga de estos permisos especiales para instalar terrazas que impulsan la actividad económica de decenas de negocios, por lo general familiares, que suponen uno de los pilares del sector turístico de El Campello.

Estos veladores-terrazas excepcionales deberán responder a las mismas condiciones de los que funcionan en la actualidad. Con el mismo carácter excepcional, se permite la delimitación del espacio ampliado mediante maceteros y/o vallado, de las dimensiones y peso suficiente para servir de protección a los usuarios de las mismas.


El Campello, 5 de enero de 2022




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.