JAVIER GINER, NUEVO EDIL DEL AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO

|
Comparte: Logo facebook2


El Ayuntamiento de El Campello informa que don Javier Ramón Giner Domenech, nº 4 en la lista presentada por la agrupación política municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (Cs) con la que concurriera a las elecciones locales del 26 de mayo de 2019, ha sido designado concejal de este Consistorio.

La notificación de la credencial de concejal era remitida ayer por don Miguel Colmenero Menéndez de Luarca, en calidad de presidente de la Junta Electoral Central, “en sustitución, por renuncia, de don Francisco Javier Martín Porras”, ex – edil de Contratación, Ocupación de Vía Pública, Mercadillo y Venta Ambulante, delegaciones del grupo municipal Ciudadanos por acuerdo entre los partidos políticos municipales que rubricaron el pacto de gobernabilidad (PP, Cs y VOX).

El pasado jueves, 30 de diciembre de 2021, este Ayuntamiento celebraba un Pleno de carácter extraordinario por el que Javier Martín oficializaba su cese por motivos de salud, así como el abandono “irrevocable” de su actividad política y se declaraba la vacante de un puesto de concejal en este Ayuntamiento perteneciente a la lista electoral de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (Cs), procediéndose a la remisión a la Junta Electoral “indicando que la persona a quien le corresponde cubrirla, a juicio de esta Corporación, es a D. Javier Ramón Giner Domenech (Cs)”.










Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.