​Precintada la mitad norte Parque Municipal Central por las fuertes ráfagas de viento

|
Comparte: Logo facebook2



El fuerte viento imperante en todo el litoral alicantino, incluido El Campello, ha obligado esta mañana a los efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil a precintar la mitad norte del Parque Municipal Central, fundamentalmente el área donde proliferan los árboles de gran porte, para impedir accidentes provocados por las ráfagas, que podrían hacer caer algunas ramas, con el consiguiente peligro para los usuarios del recinto.

El Centro de Coordinación de Emergencias advierte en sus boletines que esta situación meteorológica adversa puede continuar hasta esta tarde, y será entonces cuando el parque vuelva a abrir sus puertas en su integridad. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y el Laboratorio de Climatología, es que sobre el mediodía la situación cambie.

Esta circunstancia también afecta en parte al campamento de los Reyes Magos instalado en la parte sur, donde el arbolado es más reducido e imperan las áreas libres de vegetación. Los tronos han sido reubicados, y la mayor novedad estriba en que para acceder o salir del recinto se utiliza exclusivamente el acceso oeste.





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.