Nos deja Carlos Marín, la voz española de Il Divo a los 53 años

|
Comparte: Logo facebook2

CARLOS MARIN 202


Los otros tres miembros del grupo de lírica, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Bühler, han lamentado esta triste pérdida que deja un irremplazable vacío en ‘Il Divo’ tras casi dos décadas de trayectoria conjunta. «Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su bella alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs». La noticia pronto ha generado una gran conmoción .


Hace tan solo unos días que trascendió la noticia de su ingreso y algunos medios apuntaron a que se había debido a una infección por coronavirus. Un dato que no ha sido confirmado. Estaba en coma inducido y precisaba respiración asistida. Este contratiempo había paralizado sus planes próximos de subirse a los escenarios. La banda tenía previstos algunos conciertos en el mes de febrero. El propio Carlos Marín animó a sus seguidores el pasado 6 de diciembre para que que acudiesen a esta cita que tenían programada en Dallas y Florida. Se trata de su última publicación en Instagram. Poco después, el grupo informó que se cancelaban. Carlos Marín fue ingresado el pasado 8 de diciembre en el Hospital Manchester Royal aquejado de insuficiencia respiratoria. Se encontraba desde entonces en la unidad de cuidados intensivos.


El cantante, de padres españoles, nació en la localidad alemana de Rüsselsheim. A los doce años regresó a Madrid y la música pronto se convirtió en una de sus grandes pasiones. Siendo un niño lanzó sus primeros trabajos al mercado lo que le convirtió en un pequeño prodigio. Más tarde se formaría con grandes maestros, entre ellos, Alfredo Kraus o Montserrat Caballé. 


Había triunfado a nivel mundial con el grupo lírico ‘Il Divo’ con el que vendió nada menos que 35 millones de álbumes alrededor del mundo. La trayectoria de la banda ha sido muy laureada, contaba con 160 discos de oro y platino en un total de 35 países. Antes de ‘Il Divo’, Carlos Marín había trabajado en distintos musicales, óperas y zarzuelas. Estuvo casado con la cantante Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como ‘Innocence’, con quien mantuvo una relación de 17 años. Ambos continuaban manteniendo una estrecha amistad, recientemente ella ser refería a él como su «mejor amigo y mejor compañero artístico». En los últimos años había sido también su productor musical. 



 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.