Los comercios de El Campello se llenan de “estrellas” para incentivar las compras

|
Comparte: Logo facebook2

COMERCIOS CAMPELLO NAVIDAD CONCEJALA MARI CARMEN ALEMAu00d1 PP 2021 DICIEMNRE 19


Los comercios que se han adherido a la iniciativa ya lucen en sus fachadas las estrellas que caracterizan la campaña para incentivar las compras activada por la concejalía de Comercio que dirige Mari Carmen Alemañ (PP), bajo el slogan “Entra y vive la Navidad”.


La campaña ya está en marcha, con cartelería a doble cara (castellano y valenciano) que lucirán los comercios en sus escaparates, consistente en una estrella coronada con adornos navideños, dos figuras de caramelo que simbolizan el monumento al pescador.


“Hoy y siempre, comercio local”, enfatiza la concejala, que anima a la población campellera a realizar sus compras navideñas en las tiendas del municipio, “donde encontramos cercanía, proximidad, calidad y muy buenos precios”.´


La campaña se completa con el regalo a los compradores de postales para felicitar las fiestas, a modo de agradecimiento por su fidelidad. 


COMERCIOS CAMPELLO NAVIDAD CONCEJALA MARI CARMEN ALEMAu00d1 PP 2021 DICIEMBRE 19 2



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.