Cientos de niñas y niños visitan el primer día la casa de Papa Noel instalada en la Casa de Cultura

|
Comparte: Logo facebook2

VISITA DE PAPA NOEL A CAMPELLO CASA DE CVULTURA ALCALDE JUANJO BERENGUER PP


A bordo de un vehículo de Protección Civil, y escoltado por una patrulla de la Policía Local, Papá Noel fue puntual ayer en la inauguración de su casa de El Campello, instalada en los bajos de la Casa de Cultura. Decenas de niños lo esperaban, y a la llegada del querido personaje las caras de ilusión, las risas nerviosas y algún que otro llanto se sucedieron por toda la plaza.


Los pequeños, acompañado de familiares, respetaron las normas de seguridad y formaron una larga cola para acceder al interior de la casa, adornada al efecto, donde Papá Noel recoge sus cartas de solicitud de regalos para Navidad y comparte unos minutos con ellos. La Casa estará abierta hasta el domingo 19 de diciembre. No es necesario inscripción ni cita previa.


La bienvenida oficial al municipio corrió por cuenta del alcalde Juanjo Berenguer y un buen número de concejales, entre los que se encontraban Cristian Palomares, Lourdes Llopis, Mari Carmen Alemañ, Rafa Galvañ, Dorian Gomis, Mercé Pairó y María José Sañudo, que no quisieron perderse uno de los actos más emocionantes de la programación navideña.


CASA DE PAPA NOEL VISITA NIu00d1OS CAMPELLO 2021 DICIEMBRE 19



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.