Cerca de 40 cursillistas superan los cursos formativos de escaparatismo y promoción de comercios en redes sociales

|
Comparte: Logo facebook2

CURSO DE ESCAPARATISMO JUANJO BERENGUER ALCALDE PP CAMPELLO 2021 DICIEMBRE 19 FOTO 1


Organizado por la concejalía de Fomento, Empleo y Comercio que dirige Mari Carmen Alemañ (PP), se han desarrollado en las instalaciones de ESATUR dos talleres formativos dirigidos a los comerciantes del municipio con un aforo completo en ambos casos de 18 personas. Los talleres fueron clausurados ayer por la propia Alemañ y el alcalde Juanjo Berenguer, que destacó la circunstancia de que el 100% del alumnado estuviera integrado por mujeres, “lo que demuestra vuestro nivel de implicación y emprendimiento, que os convierte en todo un acicate para otros empresarios inquietos”.


El objetivo es dotar a los comercios de cuantas herramientas les puedan servir para afianzar y mejorar resultados. “El diploma es algo más que un papel”, dijo el alcalde a las cursillistas, “porque lo que significa es un reconocimiento al tiempo y el trabajo”.


Se trataba de un taller de escaparatismo e imagen, dirigido por Irene Quiles, formadora y consultora de reconocido prestigio en el sector. Las sesiones iban enfocadas a la campaña de Navidad. Además de las sesiones formativas, las comerciantes pudieron disfrutar de una sesión de consultoría llevada a cabo por la misma docente en el propio comercio.


El segundo taller era de promoción y venta del comercio en las redes sociales, desarrollado por Pedro Albaladejo, director de estrategia y marketing en la consultora 3dids.com y formador de marketing digital. Durante las sesiones, las alumnas pudieron ver de primera mano la importancia del marketing digital en las ventas de los negocios que regentan.


CURSO DE ESCAPARATISMO CAMPELLLO ALCALDE JUANJO BERENGUER PP PRIMER PLANO 2021 DICIEMBRE 19



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.