Arrimadas abre la puerta a estudiar una coalición con el PP en Andalucía

|
Comparte: Logo facebook2

INES ARRIMADAS 2019


La presidenta nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, y el vicepresidente de la Junta y coordinador autonómico de Cs en Andalucía, Juan Marín, han dejado este sábado abierta la posibilidad de que el partido naranja concurriera en listas conjuntas con el PP-A en las próximas elecciones autonómicas con el objetivo de garantizar así que ambos pueden "reeditar el gobierno del cambio" que conforman en la comunidad desde los comicios de diciembre de 2018, y ante la "pinza anticambio" que creen que se está fraguando entre PSOE y Vox.


"Llegados a este punto, hay que valorar cualquier cosa para reeditar el gobierno respetando que (PP y Cs) somos dos partidos distintos", ha manifestado sobre la posibilidad de que 'populares' y naranjas concurran juntos a las próximas elecciones andaluzas la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en un encuentro informativo de Europa Press Andalucía organizado este sábado en Sevilla con el patrocinio de la Fundación Cajasol, y que ha compartido con Juan Marín.


Arrimadas ha querido dejar claro que la opción de listas conjuntas en Andalucía "no lo hemos hablado" y "no es algo que haya estado ni está encima de la mesa", pero ha defendido que es esencial "reeditar el gobierno" que PP y Cs mantienen en Andalucía para evitar "una pinza anticambio por la izquierda y la derecha".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.