Netflix ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Emily en París'

|
Comparte: Logo facebook2

LILY COLLINS EMILY EN PARIS 2021


Netflix ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Emily en París', el regreso de la comedia romántica de Darren Star protagonizada por Lily Collins ('La excepción a la regla'), quien obtuvo una nominación al Globo de Oro por su actuación en la primera temporada de la serie.


Creada y producida por Star, la serie narra la historia de Emily (Collins), una veinteañera del Medio Oeste de los Estados Unidos que se muda a París en la búsqueda de una oportunidad de trabajo. Encargada de brindar un punto de vista estadounidense a una venerable firma de mercadotecnia francesa, las culturas chocan mientras se ajusta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabares con su carrera, nuevas amistades y una vida amorosa.


En la segunda temporada, ahora con una vida más arraigada en París, Emily mejora poco a poco su forma de moverse por la ciudad, pero sigue luchando con las idiosincrasias de la vida francesa. Después de tropezar con un triángulo amoroso con su vecina y su primera amiga francesa, Emily está decidida a concentrarse en su trabajo, que se complica cada día más. En la clase de francés conoce a un compañero expatriado conocido como Alfie, que la enfurece y la intriga.


Junto a Collins, el reparto de la serie lo completan Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery y la participación especial de Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard. La propia Collins también es productora junto con Tony Hernandez, Lilly Burns y Andrew Fleming, a su vez productores ejecutivos de esta producción que Netflix heredó de Paramount Network.


Con un estreno previsto para el 22 de diciembre de 2021, la primera temporada de la serie se convirtió en la comedia más popular de Netflix en 2020 con 58 millones de hogares durante sus primeros 28 días de emisión.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.