Sony y Marvel planean tres películas más con Tom Holland como Spider-Man

|
Comparte: Logo facebook2

TOM HOLLAND SPIDERMAN 2020


En una entrevista con Fandango, la productora Amy Pascal ha confirmado que 'Spider-Man: No Way Home' no será la última película de Tom Holland como Spider-Man ni la última que Sony Pictures produzca a medias con Marvel Studios, así como que tampoco será la última aventura del personaje que estará relacionada de forma directa con el Universo Cinematográfico de Marvel.


"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, no es la última película de Spider-Man", comenta Pascal al citado medio. "Nos estamos preparando ya para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pensar en las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del MCU".


La productora por supuesto no ha concretado ni avanzado ningún detalle, algo que para variar sigue alimentando aún más si cabe las especulaciones sobre qué nos deparará el futuro, tanto del MCU como del llamado Universo Sony de Marvel. Y es que como pudimos ver en el tráiler de 'Morbius' o en la escena post-créditos de 'Venom: Habrá Matanza', ambos universos cinematográficos están -por ahora- indirectamente vinculados.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.