Steve Conrad escribirá la precuela de Juego de Tronos, 'Tales of Dunk & Egg'

|
Comparte: Logo facebook2

George r.r. martin 350x237


Según Variety, HBO ha contratado al creador de 'Ultra City Smiths', Steve Conrad para escribir el guion de la futura precuela derivada de Juego de tronos, 'Tales of Dunk and Egg', historia nuevamente basada en unas novelas del autor George R.R. Martin que en España conocemos como 'Los cuentos de Dunk y Egg'. Si finalmente la serie sale adelante, el propio Conrad será el productor ejecutivo a través de Elephant Pictures.


El proyecto estará ambientado en las novelas de fantasía de Martin que inspiraron la adaptación de la exitosa serie de HBO. La nueva serie seguirá las aventuras de Ser Duncan el Alto (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg) unos 90 años antes de los acontecimientos de 'Canción de hielo y fuego'.


La saga incluye tres novelas: 'The Hedge Knight' (El caballero errante), 'The Sworn Sword' (La espada leal) y 'The Mystery Knight' (El caballero misterioso), de 1998, 2003 y 2010 respectivamente. Todas ellas se publicaron juntas en la recopilación de 2015, 'A Knight of the Seven Kingdoms' (El caballero de los Siete Reinos).


El proyecto supondrá una nueva serie derivada de 'Juego de tronos' tras 'House of the Dragon', la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Canción de hielo y fuego' y cuyo estreno llegará a la plataforma de streaming en 2022. Además, HBO desarrolla una serie de spin-offs como '10,000 Ships' y 'Sea Snake', junto con varias series animadas sin título definido para HBO Max.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.