Estrenos Cinematográficos de la semana

|
Comparte: Logo facebook2

CAZAFANTASMAS MAS ALLA CARTEL 2021


Como título más destacado tenemos 'Cazafantasmas: Más allá' (Sony Pictures), tercera entrega de la franquicia iniciada en 1984 y continuada en 1989 con las dos icónicas películas dirigidas por Ivan Reitman (en esta ocasión productor ejecutivo). El hijo del realizador, Jason Reitman, se hace cargo de la dirección y el guión (junto a Gil Kenan) de esta continuación directa que cuenta con la participación especial de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts. La película no obstante girará en torno a los personajes de Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, una madre soltera y sus dos hijos recién trasladados a un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos, en donde conocerán al personaje de Paul Rudd y descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.


Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es 'Clifford, el gran perro rojo' (Paramount), película de corte familiar basada en los libros de Norman Bridwell cuyo argumento sigue a Emily Elizabeth, una chica de secundaria que conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo. Nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraría con un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una aventura que te mantendrá dando tumbos en la butaca mientras nuestros héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana.


Por último, también hablaremos 'La familia perfecta' (Universal), segundo largometraje de Arantxa Echevarría tras su exitoso debut con 'Carmen y Lola', una comedia que gira en torno a Lucía, una mujer que cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.