Ana De Armas sustituye a Scarlett Johansson como protagonista de 'Ghosted'

|
Comparte: Logo facebook2

Ana de armas 2019


'Ghosted', la producción de Apple Original Films que estará a cargo de Dexter Fletcher ('Bohemian Rhapsody') cambiará de protagonista después de que Scarlett Johansson haya tenido que abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas. Su lugar lo ocupará Ana de Armas ('Puñales por la espalda'), quien de esta manera coprotagonizará el film junto al previamente anunciado Chris Evans.


Apple adquirió el pasado verano este proyecto cuya trama desconocemos, pues tan solo ha trascendido que será una película romántica de acción y aventuras. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance producirán el film junto con Evans y Jules Daly, con De Armas como productora ejecutiva. Rhett Reese y Paul Wernick ('Bienvenidos a Zombieland', 'Deadpool') han escrito esta historia a partir de su propia idea original que vendieron a Skydance.


El cambio de protagonista femenina viene dado debido a la intención del estudio de poner la película en producción el próximo mes de febrero, fecha en la que Johansson no estaba disponible. Ellison fue el principal valedor de De Armas, quien viene de protagonizar éxitos como la mencionada 'Puñales por la espalda' (donde ya trabajó con Evans) o 'Sin tiempo para morir'. Además, en apenas un mes la veremos en 'Deep Water', adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith donde comparte cartel con Ben Affleck.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.