La Asociación de Comerciantes de Sant Joan sortea 50 cheques de 30 euros para gastar en Navidad

|
Comparte: Logo facebook2

Acea campaña navidad 2021 sorteo premios cartel web diarioclub periodico


La campaña de Navidad consiste en un sorteo de 50 cheques de 30 € para comprar en el comercio asociado.


Las bases del sorteo son las siguientes. 

Para participar, en el momento de la compra se deberá solicitar un duplicado del ticket, anotar por detrás el nombre y el número de teléfono del comprador y volver a entregarlo al comercio. El cliente podrá participar tantas veces como desee. No podrán participar en el sorteo los comerciantes ni sus parejas ni hijos.


Podrán participar todos los comercios asociados a ACEA. La campaña finalizará el martes 21 de diciembre. El Sorteo se realizará el próximo lunes 27 de diciembre de 2021. 

Se llamará a los agraciados por teléfono (importante que sea legible en el ticket) en los días posteriores al sorteo. Los cheques se podrán recoger a partir del día 3 de Enero en  los establecimientos asociados que hayan dado el premio. 


Los ganadores tendrán (UN MES) hasta el 3 de Febrero de 2022 para gastar sus cheques.  Habrá 3 tipos de cheques: 24 cheques para comprar en COMERCIO, 13 cheques para empresas de SERVICIOS y 13 cheques para HOSTELERIA.  Con cada cheque se entregará un listado de establecimientos donde se podrá gastar.







Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.