Mel Gibson podría dirigir la quinta entrega de "Arma letal"

|
Comparte: Logo facebook2

Mel gibson y rosalind ross


El propio Mel Gibson encabezaría su reparto junto a Danny Glover, quedando por ver si también formarían parte de la partida viejos conocidos de la franquicia como Darlene Love, Steve Kahan, Joe Pesci, Rene Russo o Chris Rock.


En 'Lethal Weapon 5' se supone que nos encontraríamos con Martin Riggs a punto de jubilarse, si bien antes tendrá que hacer frente a un último y complicado caso para el que requerirá la ayuda de su antiguo compañero Roger Murtaugh.


La cuarta y por ahora última entrega de esta saga respaldada por Warner Bros. se estrenó en verano de 1998, siendo que desde entonces Richard Donner sólo dirigió dos filmes que no triunfaron ni a nivel comercial ni a nivel artístico: La decepcionante 'Timeline' en 2003 y la apreciable '16 calles' en 2006.


Por último recordar que Gibson ha dirigido hasta la fecha un total de cinco películas: 'El hombre sin rostro' (1993), 'Braveheart' (1995), 'La pasión de Cristo' (2004), 'Apocalypto' (2006) y 'Hasta el último hombre' (2016).



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.