El Barça desvela la nueva fachada del Camp Nou

|
Comparte: Logo facebook2

CAMP NOU BARCELONA 2021


El FC Barcelona y Rakuten Group, Inc han desvelado hoy el nuevo mosaico que adornará la fachada de la explanada del Camp Nou en esta temporada 2021/22 y que tiene a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Ansu Fati, Memphis Depay, Frenkie de Jong y Marc-André ter Stegen como protagonistas. La imagen de los jugadores se ha creado a partir de un collage de fotografías enviadas por los aficionados blaugrana en todo el mundo.


La idea de realizar este mosaico con la participación de los fans da continuidad a la campaña The Big Picture que lanzaron el año pasado el Club y Rakuten, cuando la irrupción de la pandemia de la Covid -19, tres un parón en las competiciones, llevo a que los partidos se disputaran a Puerta cerrada. El objetivo era poder acercar en ese momento a los fans a su equipo y así nació la idea de crear un mosaico que adornara la fachada con las imágenes de los fans. En esa primera edición, se recogieron más de 46.000 imágenes, creando un momento de unión único que quedo inmortalizado en el Estadio.


El mes de septiembre de 2021, el Barça y Rakuten volvieron a unir fuerzas para anunciar la segunda edición de esta iniciativa, invitando a los fans nuevamente a compartir sus imágenes animando al equipo para realizar esta composición. Este año, los Culers que visiten el estadio podrán localizar su fotografía en el mosaico a través de un identificador y la tecnología de realidad aumentada. Para aquellos que no puedan visitar las instalaciones, Rakuten también ofrecerá la posibilidad de descubrir el mosaico online.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.