"Eternals" podría contar con una precuela en Disney+

|
Comparte: Logo facebook2

ETERNALS 2021


En una entrevista con Collider, los guionistas Matthew K. Firpo y Ryan Firpo hablaron sobre la película, mencionando que sería interesante realizar una serie de precuelas televisivas para Disney+:


"Siento que tal vez nos estamos adelantando, pero absolutamente, hay una serie en Disney+", dijo Kaz cuando se le preguntó si cree que hay potencial para una serie. "Quizás hagamos Eternals 2 y 3 y luego vayamos a las precuelas. Creemos que podríamos hacer 10 episodios, cada uno de ellos centrado en un Eterno y en un período muy específico. El episodio de Angelina [Jolie] podría tener lugar en la antigua Grecia, donde está saliendo con Aristóteles, actuando en los coliseos y anfiteatros y luchando en la Guerra del Peloponeso. Kumail [Nanjiani] ayudaría a Gandhi a lidiar en la década de 1920 con la separación de los británicos. Puedes explorar la historia y divertirte mucho con ella".


"La magia de 'Eternals' está en ese punto en el que es una historia divertida y entretenida, pero también trata de la humanidad como experimento. ¿Realmente los humanos merecen el regalo que se nos ha dado, de este planeta y de esta vida? Quiero ver a Sprite viviendo en la Inglaterra de Shakespeare y trabajando entre bastidores como su mago, o apoyando a Harry Houdini en la gira mundial. Hay tantas posibilidades de observar estos períodos de tiempo realmente fascinantes de la historia. Seguro que hay un espectáculo allí".


Dirigida por Chloé Zhao a partir de un guion de los mencionados Matthew K. Firpo y Ryan Firpo, la película cuenta con un reparto encabezado por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Ma Dong-Seok, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Barry Keoghan, Harry Styles y Kit Harrington.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.