Joaquín Sabina gana un Latin Grammy

|
Comparte: Logo facebook2

Joaquin sabina


Este jueves, se celebran, en Las Vegas, los Latin Grammy, los premios que otorga anualmente la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Este año, ha galardonado, entre otros, al cantautor, poeta y pintor español, Joaquín Ramón Martínez Sabina.


Sabina, homenajeado con el Premio a la Excelencia Musical, ha dado un discurso en la alfombra roja previa al evento y, ha insistido, en su intención de esperar a que la pandemia esté mejor contralada para volver a las actuaciones en directo.


Asimismo, Sabina, se mostró «especialmente» contento por el «milagro» y «maravilla» de que «la música latina esté colonizando a los colonizadores». Además, ha confirmado lo que Leiva ya había adelantado, los dos artistas están trabajando juntos para otro álbum aunque, según las palabras de Sabina, «tendrán que ser responsables para superar lo que ya hicimos». 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.