Multitudinaria presentación de los equipos de la temporada 2021-2022 del Club Deportivo El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

Equipos club deportivo el campello futbol jugadores formacion campo 2021 11 (3)


Cerca de 400 jugadores y jugadoras, 50 empleados, la directiva al completo, autoridades locales y cientos de familiares y aficionados asistieron ayer a la multitudinaria presentación de los equipos de la temporada 2021-2022 del Club Deportivo El Campello, acto que se desarrolló en una soleada mañana en las instalaciones del Polideportivo El Vincle, que acoge los campos de fútbol donde entrenan y disputan sus encuentros.


Equipos club deportivo el campello futbol jugadores formacion campo 2021 11 (2)


El club, que cumple 53 años de historia, destaca por la promoción del futbol base, como lo demuestran los cuatro equipos de “Escoleta” de la academia de Félix Palomares, las formaciones de alevín y benjamín de fútbol 8, y los equipos de infantil, cadente y juvenil de fútbol 11, a los que se suma el primer equipo, formado por jugadores de la casa que han crecido representando al municipio en fútbol base.

Durante la presentación hablaron el capitán, Roberto Sirvent, el infantil Gabi Pina y la benjamina Aránzazu Picón, quienes agradecieron el apoyo de la afición durante todo el año, y declararon sentirse “orgullosos” de representa a El Campello.


Equipos club deportivo el campello futbol jugadores formacion campo 2021 11 (1)


El presidente del Club, Paco Soler, destacó por su parte el apoyo de patrocinadores y Ayuntamiento. “No es el club más rico ni el que más título tiene”, señaló en su discurso, “pero su calidad humana es infinita, y formamos todos una gran familia”.

Por su parte, el alcalde Juanjo Berenguer se comprometió en nombre del Ayuntamiento a seguir apostando por el club “en apoyo al deporte y a unos valores que transmitís que son importantes”. “Ganar partidos está muy bien”, señaló el primer edil, “pero lo más importante es sin duda el trabajo diario por la infancia y la juventud”.

Por parte del Ayuntamiento, además del alcalde acudieron el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), la edil de Turismo Marisa Navarro (PP), y el portavoz de Podem, Eric Quiles.


El Campello, 15 de noviembre de 2021



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.