El jueves, charla para concienciar y prevenir el cáncer de próstata y testículos

|
Comparte: Logo facebook2


Cartel salud masculina campello cancer prostata testiculos 2021

Dar visibilidad a enfermedades propias de los hombres, sensibilizar a la población sobre ellas y, sobre todo, transmitir hábitos para prevenirlas es el objetivo, es el objetivo del movimiento “MOvembewr”, que llega a El Campello de manos de la concejalía de Salud Pública que dirige Rafa Galvañ (PP).

Este año el acto principal será el jueves, día 18, para el que se ha programado, a las 18:00 horas en la sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal, una charla titulada “Salud masculina: prevención y diagnóstico precoz de cáncer de próstata y testículos`”, que impartirán el doctor Manuel Ortiz, jefe de Urología del Hospital de San Juan, y el doctor Jordi Gisbert Segura, jefe de Zona del Centro de Salud de El Campello.

La Fundación Movember está establecida de forma oficial en 21 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Suiza. La fundación ha sido elegida en 2011 y 2012 como una de las 100 ONG más notables y ubicada en 2014 en el puesto 72 del ranking de TOP 500 ONG a nivel mundial. Su objetivo es "cambiar la cara a la salud del hombre".


El Campello, 16 de noviembre de 2021







Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.